03 noviembre 2018

La crisis de la monarquía

La monarquía necesita proyectar una imagen idílica de sus monarcas, mitos por razón de Estado. Para guarnecer un sistema que se hereda y agrandar su aureola se requiere de una poderosa estructura aduladora que oculte cuestiones espinosas.

Lo que ocurre ahora, a diferencia de los años ochenta y noventa, es que por mucho que sea protegida, o precisamente por ello, la monarquía no puede concitar el apoyo que desea. Es la inercia democrática. Y por supuesto, Felipe VI no ha encontrado los réditos en el discurso del 3 de octubre que su padre encontró el 23-F. Y es que las aureolas, en la sociedad de la información son más complejas de instalar.


1 comentario:

Unknown dijo...


Quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud a Sun Trust Loan Services para cumplir mi promesa al otorgarme un préstamo, y estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas, así como iniciar un negocio. Traté de solicitar préstamos de varias compañías de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. "Comuníquese con ellos en línea con una tasa de interés baja del 3% y mejores planes / calendario de pago. Puede comunicarse con ellos por correo electrónico en {s u n t r u s t l o a n s e r v i c e s @ g m a i l. C o m} o whatsaApp @ +1 512949 3661 y +1 201 809 1893