Dos paradigmas de la comunicación ideológica actual
- "La austeridad, eje del discurso del PP para ganar el 22-M"
- "Más libertad" demanda Rajoy
Frente a palabras concretas con connotaciones virtuosas, la palabra progresista, en este momento, tras lo sucedido durante el último año, tiene la fuerza o está desdibujada para convencer al electorado?
Saber más:
- ¿Libertad? Según Aznar, tras lo sucedido en Egipto dijo (Público 4-2-11) que hay que "tener en la cabeza cómo es posible ordenar procesos políticos de modernización del mundo con unas garantías de estabilidad para toda la humanidad, para todo el mundo, y a su vez también para los intereses del mundo occidental".
- "Gran sociedad" y "servicios sociales abiertos" palabras para envolver las privatizaciones en Gran Bretaña (fuente: noticia-análisis en El Periódico de Catalunya, 21-2-11)
- "Difícilmente se puede entender la historia de los medios de comunicación en España sin un capítulo dedicado a la Cadena COPE, que a lo largo de los años se ha convertido en un acreditado espacio de verdad y de libertad". Editorial de la Cadena Cope 19-1-11
- Otra expresión con fuertes connotaciones: "disciplina salarial" en contraposición con la "rigidez salarial".
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